¿Cómo continúa Karate Kid 30 años después?

Las películas originales de Karate Kid tendrán una serie que servirá como continuación de su historia.

Karate Kid la serie

La saga de películas Karate Kid marcó una época en los 80. Consiguió que una generación de niños se interesara por las clases de karate, aunque nunca tuvimos a un maestro Miyagi que nos enseñara a poner cera y pulir cera. Sus tres películas dejaron a la audiencia satisfecha, con la sensación de haber visto lo que tenían que ver, aunque posteriormente tuvimos la ocasión de seguir las aventuras de Miyagi con otra alumna en una cuarta entrega que no salió nada bien.

Con el tiempo se estrenó el remake, donde a Pat Morita, ya fallecido, le suplantaba Jackie Chan, un actor de renombre que se ha ganado a los espectadores a lo largo de los años. Al protagonista le daba vida uno de los hijos de Will Smith. Y aunque seamos defensores de la trilogía original, hay que reconocer que el remake no estaba nada mal y que cumplía sobradamente con lo que se le podía pedir a una actualización moderna del clásico.

Pero eso nos deja con la pregunta de ¿qué pasó con los personajes de Karate Kid? Con los originales, con los que vimos cuando crecimos y con los que quisimos aprender nosotros también artes marciales. Pues eso es lo que va a contar la serie de televisión Cobra Kai, formada por 10 episodios producidos por YouTube Red.

Los actores que protagonizaron la trilogía original van a estar de vuelta en esta serie de 10 episodios, aunque lógicamente no tendremos presente al desaparecido Pat Morita. Esto significa que volveremos a ver en pantalla a Ralph Macchio, que interpretó a Daniel, y a William Zabka, que era Johnny, el chico que estaba en el bando contrario al del protagonista, y con el que se realizaba ese inolvidable enfrentamiento final en la primera película.

La historia se situará 30 años después del mencionado combate. En estos momentos Johnny, que busca redención, reabre el gimnasio Cobra Kai, manteniendo de nuevo esa rivalidad que tenía con Daniel. Este ha contado con mucho más éxito en su vida profesional y su gimnasio tiene muchos alumnos, pero no consigue que su vida personal esté estable desde que su maestro falleciera. A los fans les va a extrañar ver a estos personajes de nuevo en acción, pero hace unos años ambos actores ya compartieron pantalla en algunos episodios de la comedia televisiva Cómo conocí a vuestra madre, donde se les pudo ver muy en forma y con todo el carisma que les representó en su juventud.

Vía: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...