¿Cómo conseguir más caramelos en la cabalgata de Reyes?

Los caramelos se han convertido en un elemento fundamental en las cabalgatas de Reyes en nuestro país.

Conseguir caramelos

Sí, sabemos muy bien que los Reyes Magos de Oriente ya han hecho su visita anual. Y también tenemos muy en cuenta que sus cabalgatas han pasado en todas las ciudades. Pero a la vista de cómo cada año se complica más la cosa para los niños, no está de más que demos algunos consejos que podáis utilizar el próximo año, porque seguro que más de uno de vosotros busca consejos dentro de 12 meses con la esperanza de que vuestros hijos salgan más contentos del desfile.

Los caramelos, la eterna cuestión de las cabalgatas. ¿Paranoia, necesidad o diversión? ¿Cuándo perdimos el rumbo y llegamos a creer que la cabalgata se condensaba alrededor de la idea de coger caramelos al vuelo? Hay ciertos consejos y factores que deberíamos tener en cuenta. El primero es que no olvidemos que los caramelos y la recogida de los mismos debería ser cosa de niños. Niños, y nada más. Si tenemos hijos muy pequeños, muy pequeños, tan pequeños que por sí mismos no puedan coger caramelos, nadie os va a decir nada si lo intentáis por ellos. Pero la ilusión de coger caramelos es parte de lo que quieren experimentar los niños.

No pensemos que tener 5 caramelos que llevarse a la boca es lo que quieren los niños desesperadamente. No, lo que buscan es la emoción y tensión del momento, así como la felicidad de la cual se disfruta al conseguir la hazaña.

Por lo tanto, para conseguir caramelos dejemos que los niños estén listos a ello, al lanzamiento y a la recogida por el suelo, que siempre es fundamental. Además, ante todo juguemos limpio. Basta de encontrarnos con padres que utilizan paraguas abiertos para recoger la mayor cantidad posible de caramelos. No es justo. No lo vamos a recomendar como método para conseguirlos, porque no nos parece ni ético ni positivo. Sobre todo porque quizá cazáis caramelos con más facilidad, pero cuando le saquéis un ojo a alguien con el paraguas, la emoción de tener caramelos se pasará con rapidez. Tampoco usemos escaleras desde las que los niños tengan un mejor acercamiento a los caramelos. ¿A quién se le ocurrió la idea de subir a niños pequeños a escaleras?

Si conseguimos sitio en primera fila de la cabalgata seguro que logramos atrapar más caramelos con facilidad y no hay que olvidar revisar el suelo cuando tengamos la ocasión y sea seguro. Ahí es donde más caramelos se encuentran.

Foto: Hans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...