¿Cómo celebran los canales de Disney la Navidad?

Los canales de Disney celebran la Navidad con una programación especial que incluye un buen número de series y contenidos.

La Bella y la Bestia en Navidad

Los más pequeños de la casa tienen mucho tiempo libre y la televisión, por mucho que pasen los años, sigue siendo una fuente de entretenimiento inagotable. La televisión o los dispositivos que permiten sintonizarla, como es el caso de tablets y móviles. ¿Pero qué dejamos que vean los niños sabiendo todo el mal contenido que suele haber en los principales canales? Una de las opciones más indudables se encuentra en los canales de la factoría Disney.

El viernes día 23 de diciembre Disney Channel se pone al frente del inicio de las fiestas con la emisión de episodios y películas de estreno. Los niños que ya estén despiertos a las 9 de la mañana podrán disfrutar con varios episodios de Mickey Mouse y Prodigiosa que tendrán temática de Navidad. De esta forma Disney extenderá el espíritu de la Navidad entre los niños. Pasadas unas horas, a las 12:20 del mediodía, la temática de Navidad llegará a las series Campamento Kikiwaka y K.C. Agente Especial.

Disney Channel emitirá a lo largo del fin de semana otros episodios y especiales con temática de Navidad. Habrá episodios de PJ Masks y Ja Ja Show, mientras que el cine estará representado por Mickey, la mejor Navidad, que se emitirá a las 20:05 horas. En un momento tan especial como el inicio de la noche, a las 21:40 horas, el canal permitirá a los espectadores pasar un buen rato con Una Navidad Encantada, la segunda película de La Bella y la Bestia. El nivel se mantendrá el día 25 de diciembre, el domingo, con la emisión de Buena Suerte Charlie, un viaje de película, que comenzará a las 22:10 horas.

Los demás canales de Disney también celebrarán la Navidad. En Disney XD la programación del viernes día 23 reunirá episodios de algunas de sus series más populares. Comenzará la jornada a las 9:15 horas con dos episodios de Pepinillo y Cacahuete y luego también se podrá ver episodios de Alien Gatuno. Y el sábado habrá una gran sesión de Alien Gatuno que comenzará a modo de maratón a las 16:20 horas. Después de esto habrá sesión de Chicostra y el domingo tocará el turno de los superhéroes con Ultimate Spider-Man, también ambientado con un episodio de Navidad. Ya pasado el fin de semana el lunes se producirá el estreno de Gusano Marciano, una nueva serie que extenderá entre los niños la importancia de los sentimientos de amistad.

Por último Disney no se olvida de los más pequeños y a través de Disney Junior prepara una programación muy variada que preparará a los niños para la visita de Papá Noel. Habrá contenidos de PJ Masks, de Elena y el Secreto de Ávalor, así como películas de gran calibre como Aviones. Otras series que estarán presentes en el canal serán Doctora Juguetes, Jack y los piratas de Nunca Jamás y La Princesa Sofía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...