Vídeo: ¿Cómo baila el animador sin extremidades Gabe Adams?

La última actuación del animador Gabe Adams ha sorprendido en la red debido a lo bien que se mueve este joven sin extremidades.

Esta es una perfecta demostración de cómo es posible superar incluso las situaciones más adversas. El joven Gabe Adams ha logrado convertirse en animador, actuando al lado de las mismísimas animadoras de su equipo, incluso habiendo nacido sin extremidades. Esta demostración le ha llevado a ser noticia en los periódicos del mundo entero y a demostrar que todo es posible.

Adams tiene 17 años y como podéis apreciar, no tiene extremidades. Aunque no puede realizar exactamente los mismos movimientos que sus compañeras, se ha ocupado de perfeccionar su habilidad para el baile con el objetivo de sorprender a propios y extraños mientras sigue el ritmo de la música. Aún en el instituto, Adams comenta a la prensa que su objetivo aprendiendo a bailar de esta manera era doble. Por un lado se quería probar así mismo, demostrando que podía hacerlo. Y por otro quería demostrar a los demás que en él había mucho más que el niño de la silla de ruedas o ese niño que pasaba el día sin hacer nada porque no podía hacer nada.

Al mismo tiempo, también ha mencionado que mientras está bailando se olvida de todo y que se siente libre, como una persona totalmente diferente que no tiene los problemas que él sufre a diario.

El joven es muy activo en la red, donde es habitual encontrar vídeos de sus grabaciones bailando y fotografías que nos retratan la realidad: que su vida es plena y que no tiene ningún tipo de problema en disfrutar día a día. Ha servido de inspiración a sus compañeros del Instituto Davis, donde sobre todo el equipo de animadoras se ha visto motivado a seguir trabajando para continuar bailando y perfeccionando sus movimientos. Porque si él, sin extremidades, es capaz de llevar a cabo unas rutinas de baile y esfuerzo tan complejas, está claro que cualquier persona también debería al menos intentarlo.

El ejemplo se puede expandir al resto del mundo, ofreciendo una lección de vida que es más que inspiradora para todos los que vean lo mucho que se esfuerza Adams. Desconocemos si tiene previsto buscar un puesto fijo en el equipo de animadoras, aunque suponemos que cada una de sus actuaciones debe implicar un gran esfuerzo, por lo que probablemente solo se lo planteará en determinados momentos. Más que suficiente para que la red alucine con todo lo que es capaz de hacer en sus coreografías de baile.