¿Cómo apuntarse en la Fiesta del Cine de 2017?

La segunda Fiesta del Cine de este año 2017 se celebrará entre los días 16 y 18 de octubre con entradas por 2,90 euros.

Cine barato

Un año más llega a nuestra ciudad la Fiesta del Cine (la segunda del año en este caso). Para los que somos unos auténticos seguidores del séptimo arte nos encanta poder contar con ella, porque podemos ver nuevas películas al mejor precio. Seguro que no es la primera vez que vives una experiencia como esta, pero para que no te quedes sin tu acreditación personal vamos a recordarte qué es lo que tienes que hacer para poder disfrutar de esta Fiesta del Cine de 2017.

En primer lugar tendremos que dirigirnos a la página web específica de la campaña, la cual te dejamos enlazada al final de la noticia. En ella encontrarás todos los detalles sobre esta nueva fiesta que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de octubre. Una vez que hayamos entrado en el portal tendremos que darle a la pestaña que pone “consigue tu acreditación”. Cuando estemos en ella podremos conseguirla por varias vías, o bien como un cinéfilo veterano o como un usuario nuevo.

Si nos encontramos en el primer caso no tendremos problemas, porque el sistema ya tendrá recogidos nuestros datos. Por tanto pinchamos en esa opción, introducimos nuestra dirección de correo electrónico y listo, en pocos minutos tendremos nuestra acreditación en el correo.

En el caso de que seamos usuarios de nuevo acceso deberemos añadir unos datos más, pero tampoco te llevará mucho tiempo. Así, introduciremos nuestro nombre y apellidos, la provincia en la que residimos, nuestra fecha de nacimiento y lo más importante: la dirección de correo electrónico. Si hemos llevado a cabo todos estos pasos con éxito obtendremos nuestra acreditación enseguida.

Desde la propia página web también podremos consultar cuáles son los cines de nuestra localidad que están adheridos a esta oferta que, como bien sabemos, lo que nos proporciona es poder comprar entradas de cine al precio de 2.90 euros. Pero además este portal nos muestra cuáles son las mejores películas que podemos ver en la gran pantalla en el caso de que tengamos dudas (aunque ya se sabe que todavía falta tiempo y la cartelera se mueve más que los precios). Si ya lo tenemos claro lo único que tendremos que hacer será pinchar en la pestaña de “comprar entradas” y adquirir aquella que nos lleve a la peli que queramos. Aunque esta es una de las formas más rápidas de obtener las entradas, también podrás hacerlo en las taquillas de los cines siempre que presentes tu acreditación y tu DNI.

Vía: La Fiesta del Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...