¿Cómo adoptar una mascota?

Los interesados en tener una mascota en Madrid pueden confiar con el servicio que propone la asociación ANAA, muy importante en este sector.

Adopta una mascota con ANAA

Adoptar una mascota es algo muy serio, dado que implica la toma de una responsabilidad en lo relacionado con cuidar este animal desde el primero hasta el último día. Las adopciones se pueden realizar en lugares determinados, lo que hace que para tener una mascota no sea necesario ir a tiendas especializadas y gastar mucho dinero en ello.

Para realizar una adopción hay un lugar que resulta muy recomendable y que ha demostrado realizar un trabajo de primera categoría con el objetivo de ayudar a los animales. Se trata de la ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales), que se encarga de proporcionar un servicio de adopción transparente en el cual siempre se busca el beneficio de las mascotas. En sus instalaciones cuentan con numerosos animales a los que cuidan y a los que dan todo su cariño, pero quienes están disponibles para que sean adoptados por aquellas familias que estén interesadas en realizar una adopción.

Si bien es habitual que la mayor cantidad posible de animales en adopción sean perros y gatos, también hay otras mascotas que podemos adoptar desde ANAA. Por ejemplo, disponen también de mascotas muy distintas, como conejos y cobayas que se podrían convertir en los mejores amigos de todo tipo de personas, tanto niños como adultos.

Desgraciadamente, el trabajo que realiza ANAA no suele tener mucho apoyo, lo que implica que necesitan cuantos más fondos sea posible. Disponen de muchos voluntarios, equipo que trabaja de forma constante e incluso es posible llevar a cabo el apadrinamiento de los animales con los que cuentan en adopción. Para intentar sufragar los gastos que supone su trabajo, tienen condiciones de adopción en las que solicitan un pago como donativo por la adopción de los animales. Se trata de un total de 40 euros que incluyen vacunas, desparasitación y esterilización.

Así mismo, se instala el muy importante microchip, que tiene un gasto de 15 euros. De momento, eso sí, el trabajo que realiza ANAA en cuanto a las adopciones está limitado a la Comunidad de Madrid, pero si no podemos adoptar hay otras formas de ayudarles, como realizar compras a través de su tienda online. Así que si siempre te has preguntado cómo podrías adoptar a una mascota, esta es una buena oportunidad para hacerlo con facilidad y con el apoyo de un equipo de profesionales que se esfuerza para que los animales se encuentren viviendo de la mejor manera posible.

Vía: ANAA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...