¿Cómo será la película de ‘Cincuenta sombras de Grey?

Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de Erika Leonard en la que se cuenta la relación entre una joven ingenua universitaria y un multimillonario empresario. El estreno está previsto para febrero de 2015.

La película ‘Cincuenta sombras de Grey’ podría batir record de audiencia en su estreno en 2015. La adaptación cinematográfica de la novela erótica de Erika Leonard puede convertirse en el fenómeno televisivo del año. De momento,el tráiler de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ es el avance televisivo más visto del año.

La película más esperada del año está dirigida por Sam Taylor y protagonizada por Jamie Dornan (como Christian Grey) y Dakota Johnson (como Anastasia Steele). Según lo previsto se estrenará el próximo 13 de febrero de 2015, la víspera de San Valentín. Se espera que sea récord en taquilla en todos los países.

Millones de personas están esperando ver cómo es la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, los protagonistas de la trilogía erótica más famosa del mundo. El 24 de julio de 2014 se publicó el tráiler de la película y desde ese momento el número de reproducciones no ha parado de ascender. En la actualidad, acumula un total de 36,5 millones de visitas en el canal de Youtube.

El avance de ‘Cincuenta sombras de Grey’ tuvo un gran éxito en las redes sociales. De hecho, superó el avance de la película de ‘Ninja Turtles’, el de ‘Godzilla’ o el de ‘Transformers: La era de la extinción’.

La película de ‘Cincuentas sombras de Grey’ contará la historia de cómo una becaria (llamada Anastasia Steele) cae rendida en los brazos de un joven, guapo y multimillonario empresario (llamado Christian Grey) y cómo es la relación sentimental entre ambos protagonistas.

Sin lugar a dudas se trata de una historia de amor en la que no falta ningún detalle erótico entre un joven multimillonario de 27 años y una ingenua joven universitaria sin apenas experiencia sentimental.

La película más esperada del año contará con la participación de Eloise Mumford (que encarnará el papel de Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia); Luke Grimes que será Elliot Grey, el hermano de Christian y Victor Rasuk como José, el peor enemigo de Grey. Además, Jennifer Ehle encarnará el papel de Carla, la madre de Anastasia y Max Martini será el guardaespaldas de Christian Grey, Jason Taylor.

Por último, si quieres conocer las últimas novedades e informaciones sobre la película más esperada del año puedes visitar la página web de ‘Cincuentas sombras de Grey’ y disfrutar de contenido adicional, como es el caso de vídeos, fotografías y noticias relacionadas con el fenómeno que ha traspasado fronteras.

FOTO/ Chaquetadepollo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...