¿Cómo fue la actuación de Messi en el Mundial Brasil 2014?

El argentino marcó cuatro goles en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 y no apareció en los partidos decisivos de la selección de Argentina. Pese a ello, consiguió el Balón de Oro.

El Mundial Brasil 2014 finalizó con la victoria de la selección de Alemania frente a la selección Argentina de Lionel Messi en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro. A pesar de conseguir el Balón de Oro al mejor jugador de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil, el crack argentino no tuvo buenas críticas en su paso por la competición más importante del verano.

Todos los aficionados del mundo, y en especial los seguidores de Argentina y del FC Barcelona, esperaban ver al mejor Messi, un jugador capaz de hacer regates imposibles y marcar goles que tan sólo pueden crear los mejores. Pero todas esas ideas se quedaron en ilusiones tras el pitido final entre Alemania y Argentina en la final del Mundial Brasil 2014.

La presencia de Messi en la Copa del Mundo brilló por su ausencia. El mejor jugador del mundo no realizó un buen mundial y no apareció en los momentos más importantes de la albiceleste, algo que preocupó a los aficionados argentinos y culés. ¿Qué le ocurre a Messi? ¿Por qué el crack argentino no paró de vomitar durante la final del Mundial? ¿Podrá Messi recuperar su forma física? ¿Volverá a ser el mejor jugador del mundo o se ha acabado la era Messi?

En la final del Mundial de Brasil 2014, Messi recibió el Balón de Oro al mejor jugador del evento, un trofeo que el argentino recibió de forma amarga y que colapsó las redes sociales con mucha gente en contra. ¿Cuál fue la actuación de Messi en la Copa del Mundo de Brasil 2014?

Lionel Messi marcó un total de cuatro goles en el Mundial de Brasil 2014, los cuatro en la fase de grupos. No cabe la menor duda que sin los goles de Messi Argentina no se hubiera clasificado para octavos y se hubiera ido de la competición a la primera de cambio, tal y como le sucedió a la selección española.

El jugador argentino fue importante para la clasificación de la albiceleste en el Mundial Brasil 2014 pero no apareció en los partidos decisivos de Argentina. El primer gol de Messi fue contra Bosnia-Herzegovina, el segundo frente a Irán y los dos últimos contra Nigeria. Ese es el legado de Messi en el Mundial Brasil 2014, cuatro goles en la fase de grupos.

A partir de la fase de grupos, la presencia de Messi desapareció y brilló por su ausencia. Contra Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania, no marcó ningún gol sino que los partidos fueron salvados por Di María e Higuaín. Eso sí, hay que recordar que en la tanda de penaltis frente a Holanda, Messi marcó el primer penalti de la albiceleste.

Por último, en la final del Mundial Brasil 2014 contra Alemania, Messi no apareció y pese a ello le otorgaron el Balón de Oro como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. Un año entero para prepararse y el crack argentino sigue sin estar a pleno rendimiento

FOTO/ Calcio Streaming

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...