¿Cómo es el nuevo programa de Chabelita?

El programa de la hija de Isabel Pantoja se podrá ver las últimas tendencias en el mundo de la moda y de la belleza.

La hija de Isabel Pantoja ya tiene una sección en televisión propia relacionada con el mundo de la moda y de la belleza. Chabelita es la nueva presentadora de la sección ‘Yo soy Isa’ en el programa de ‘Cazamariposas’ del canal de televisión Divinity.

El propio programa del canal televisivo publicaba en su página web que la nueva andadura de la hija de Isabel Pantoja se trata de un “camino de aprendizaje y autodescubrimiento en el ámbito de la moda y la imagen personal”. A través de la nueva sección de Chabelita se podrá conocer cómo es realmente la hija de Isabel Pantoja y no tanto las idas y venidas con su expareja, Alberto Isla.

En la nueva sección de Chabelita, que se emitirá una vez a la semana, se podrán ver los últimos peinados de la temporada y las últimas tendencias en cuestión de moda y estética. Una gran oportunidad para dar el salto al mundo de la moda y ser una ‘It Girl’ conocida en este sector.

Según se ha podido conocer por la revista ‘Qué me Dices!’, la hija de Isabel Pantoja cobrará 900 euros por cada programa, es decir, 3.600 euros al mes ya que aparecerá cuatro veces al mes, una vez por semana.

No cabe la menor duda que se trata de un gran sueldo y más cuando tenemos en cuenta que es una persona sin el título académico correspondiente y sin ningún tipo de experiencia previa en el sector de la moda y de la belleza. A pesar de estar “encantada con la moda” no es suficiente como para llevar a cabo una sección en un programa reconocido en el territorio nacional.

Chabelita ha recibido muchas críticas debido a su aparición en la pequeña pantalla. La gran mayoría de comentarios procedían de personajes ilustres del mundo de la moda y belleza, como es el caso de blogger y expertos junto con algunos periodistas del mundo del corazón.

No obstante, la hija de la tonadillera también ha recibido halagos como es el caso de la modelo Nieve Álvarez quien publicó en Twitter un comentario positivo para la nueva andadura de Chabelita: «A mí también me tildaron de intrusa cuando entré a trabajar en televisión. Todos tenemos derecho a hacernos nuestro hueco, pero con profesionalidad”

Antes del debut de Chabelita en la sección de ‘Yo soy Isa’ en el programa de ‘Cazamariposas’ del canal de televisión Divinity, la hija de la tonadillera publicó en su perfil de twitter un comentario sobre las críticas recibidas por parte de los expertos en moda. “La gente se piensa que voy a dar lecciones de algo y es mentira”, publicó en red de microblogging.

FOTO/ Mainstream

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...